SUPERTUBO® HDPE La solución integral para sistemas de tubería

Plastiforte es una empresa especialista en la fabricación, comercialización e instalación de tubería de Polietileno de Alta Densidad (HDPE) para infraestructuras de agua, minería y gas. El utilizar la moderna tecnología del SUPERTUBO® HDPE en la construcción de estos sistemas conlleva beneficios y ventajas significativas; estos son algunos de ellos:

Protección de la Salud

Es 100% atóxico: No contiene sales de metales pesados a diferencia de otros plásticos. Es por esto que el HDPE es calificado por la FDA (Food and Drug Adiminstration) como material apto para estar en contacto con el agua y los alimentos. Actualmente muchas ciudades y estados están aplicando restricciones en el uso de tuberías que en su composición tienen asbestos, metales pesados u otros componentes de riesgo.

Protección del medio ambiente

En un contexto de cambio climático la conservación del agua cobra cada vez más importancia. La tendencia mundial es construir redes de distribución más seguras y más duraderas para evitar pérdidas de agua en el tiempo. Hoy más que nunca, sabemos que el agua no es gratis ni mucho menos ilimitada y cuando se pierde a causa de una fuga el costo económico y ecológico se pasa al cliente como un gasto operativo.

Larga vida útil

El HDPE es un material resistente a los impactos, ataques químicos y a los abrasivos. Su vida útil supera los 50 años y, por su elasticidad, se ha comprobado que el polietileno de alta densidad resiste movimientos de la tierra como hundimientos por peso o movimientos sísmicos.

 

 

Nuestras direcciones:
COCHABAMBA: Av. Blanco Galindo Km. 3.8 Tel: 443-3270
SANTA CRUZ: Calle prolongación Aroma Nº 48 Cel: 714-45782
ORURO: Calle Pagador Nº 5598 Tel: 528-0150
POTOSI:Av. Murillo Nº 26  Telf. 624-7009
SUCRE: AV. Jaime Mendoza Nº 1330 Telf: 645-0014
Bolivia