Expo Bolivia Minera 2012 se desarrolla con gran exito en Oruro

20 de Agosto de 2012

La feria Expo Bolivia Minera 2012 se desarrolló en la ciudad de Oruro del 16al 19 de Agosto en el campo ferial de la EXPOTECO.

El evento tuvo una alta trascendencia debido a que permitió acercar a demandantes y ofertantes de diferentes productos e insumos de este importante sector de la economía nacional.

PLASTIFORTE como principal proveedor de tubería HDPE para aplicaciones en minería, participó una vez más para mostrar a sus clientes actuales y potenciales sus línes completas de tubería y accesorios.

La exposición de productos se enfocó principalmente en mostrar a los visitantes las diferencias significativas de las líneas de tubería SUPERTUBO y DUCTENO. Donde el uso de material¬† 100% virgen, la fabricación de acuerdo a normas internacionales y un sistema de gestión certificado bajo la norma internacional ISO9001, demuestra una notable diferencia con el resto de las empresas del rubro.

En esta feria se dió la oportunidad a muchas personas relacionadas a la minería chica y cooperativizada de conocer las grandes diferencias existentes del uso de productos de alta calidad en su trabajo diario sobre todo en cuanto se refiere a aspectos relacionados a la productividad y seguridad industrial.

La oportunidad sirvió además para el relanzamiento de la imagen corporativa de la empresa y de su nuevo posicionamiento como: “Especialistas en tubería HDPE”.

FORMULARIO DE REGISTRO

Nombre:
Correo:
Asunto:
Mensaje: