Agua y Riego

El uso de la tubería HDPE se ha popularizado en los municipios del país debido a la experiencia favorable que han tenido con los productos de PLASTIFORTE, ya que han comprobado a nivel municipal las grandes ventajas del uso de este material para la construcción de sistemas de agua potable y riego.

Actualmente las EPSAS de todo el país planifican los cambios y ampliaciones de sus redes con este material por los grandes beneficios del HDPE en cuanto a la vida útil de los sistemas de tubería y la posibilidad de reducir al mínimo las fugas.

.

.

.

Los principales beneficios de las líneas de tubería HDPE de PLASTIFORTE son los siguientes:

- Mejores rendimientos y costo de instalación
- Ahorro en zanjas y en reposición de infraestructura existente.
- Ahorro en estructuras y materiales en pasos de quebrada
- Tubería con protección UV (Para instalaciones a la intemperie)
- Seguridad en la instalación y a largo plazo
- Atoxicidad garantizada (Cumple con regulación FDA 21 CFR 177.1520)
- Larga vida útil del sistema
- Sistemas de unión libres de fugas

PLASTIFORTE proporciona toda la información y el asesoramiento técnico para que sus clientes elaboren y ejecuten proyectos con tubería HDPE, contribuyendo de esta manera a la ejecución de proyectos de infraestructura de alta calidad, bajo costo y una mayor vida útil.

Así mismo, proveemos capacitación para la instalación de nuestros productos, servicios de instalación, termofusión y electrofusión de tubería a instituciones, constructores y contratistas; Permitiendo de esta manera asegurar la correcta instalación de nuestros productos, optimizar el costo de las obras y la construcción de sistemas libres de fugas.